Las visitas a la barbería o la estética pueden ser costosas si no estás atento. Desde shampoos, tintes, secados, estilizado, podrías terminar con muchos productos encima. Considera estos tips para ahorrar en tu próximo corte de cabello.
1: Evita los salones lujosos
Aunque los salones lujosos son populares por sus instalaciones y amenidades, no descartes los negocios locales y de barrio, que hacen igual un gran trabajo a cambio de una fracción del precio.

Fuente: Pixabay
2: Evita los extras
Algunos salones ofrecen lavados de cabello, masajes en el cuero cabelludo y otros tratamientos; incluso hay barberías que ofrecen bebidas. Aunque estos extras no están mal, es ideal apegarte a un presupuesto al ir a uno de estos comercios.
3: Encuentra un estilista y sé fiel a él
Los estilistas y peluqueros aprecian la fidelidad de sus clientes. Esto te ahorra tiempo si quien te corta el cabello sabe qué es lo que buscas, e incluso podría recomendarte con honestidad los mejores productos para tu tipo de cabello.

Fuente: Pixabay
4: Aprende a decir “no”
Si, por otro lado, te recomiendan comprar en la estética un shampoo a sobreprecio, quédate con el que compras habitualmente en el supermercado a precios acordes a tu bolsillo.
5: ¿Te vas a teñir? Cotiza antes de hacerlo
Habiendo distintos estilistas, hay diferentes opciones de precio. Aunque es un básico que se ofrece, infórmate sobre los materiales que se usan, los precio y procedimientos.
6: Opta por estilos fáciles de mantener
Cuando tienes un cabello largo, quédate con estilos que crezcan de forma armónica y que no requieran visitas semanales a la estética. Mejor dar una visita si se requieren cambios totales de look o un despunte cada varios meses. En el caso de cabellos cortos, programa tus visitas de forma periódica.

No olvides seguir los canales oficiales de Oink Oink para más tips.