Todos los adultos mayores que obtienen el apoyo de la Pensión IMSS han recibido el pago de septiembre, aunque la institución se encargó de informar que el pago de octubre se adelantará y podrá ser cobrado en el mismo mes.
Debes saber que tanto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como el Instituto de Seguridad de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informaron a los jubilados que el pago que corresponde a sus pensiones será entregado a partir del mes de octubre y en noviembre también llegará antes de lo pensado.

El pago que corresponde a sus pensiones será entregado a partir del mes de octubre. Fuente: Unsplash
El pago que reciben los beneficiarios, lo pueden ver reflejado a partir de los primeros días de cada mes pero la Pensión IMSS anunció que desde este mes se hará el depósito el primer día, mientras que en el ISSSTE será desde un día antes de que comience el mes correspondiente.
Así que por primera ocasión el pago de octubre será el 29 de septiembre y en noviembre caerá el 31 de octubre y la primera parte del aguinaldo será en la primera quincena del penúltimo mes y el pago de diciembre el 30 de noviembre.

La Pensión IMSS, informó que el próximo pago se hará el 30 de septiembre. Fuente: Unsplash
De esta manera, los 4.1 millones de beneficiarios pueden recurrir a su dinero de manera anticipada por única ocasión en retiros o por medio de la banca móvil para llevar a cabo pagos.
Si es que tienes dudas o quieres una aclaración puedes llamar al 800 623 23 23 y obtener la ayuda de un representante. En caso de ISSSTE recurre al teléfono 55 5062 0555 o envía un correo a atencioncomerciall@pensionissste.gob.mx o atención@pensiónissste.gob.mx.
Así que ahora sabes cuándo será el depósito, mantente al tanto para obtener tu pago.

Para más información visita las redes de Oink Oink.