Sin duda el mundo de las subastas es capaz de darnos cada sorpresa que uno ya no sabe ni qué esperar. Y el siguiente caso confirma que las personas pueden gastarse su dinero en los objetos más absurdos con tal de ganar una subasta. Ahora, un objeto personal de Steve Jobs fue el protagonista de una venta que se llevó a cabo en Estados Unidos.
La casa Julien’s Auctions puso a subasta unas chanclas usadas de Steve Jobs… Sí, así como lo lees: un par de sandalias más usadas que los calzones del redactor de esta nota se vendieron por más de 200 mil dólares.

Se vendieron en más de 200 mil dólares | Foto: Unsplash
Para poner las cosas en perspectiva, esto equivale a casi 4 millones de pesos. Se trata de unas sandalias Birkenstock Arizonas, de esas que han estado de moda desde siempre entre la comunidad hipster, pero que pertenecieron al fundador de Apple e inventor del primer iPhone en la Historia de la compañía.
Según Julien’s Auction, las chanclas le pertenecieron a Jobs en la década de los 70 y fueron recuperadas de la basura por un agente de bienes raíces, Mark Sheff, que está encargado de la venta de una de las propiedades del personaje.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides darte una vuelta por las redes sociales de Oink-Oink.