Coppel es una de las tiendas departamentales más populares del país, esto por la facilidad de conseguir un crédito que te ayuda a comprar en sus tiendas, sin embargo, también ha ocasionado que una parte de sus clientes se endeuden, lo que ha llevado a implementar medidas extrañas según lo muestran en redes sociales.
¿En verdad Coppel pone brazaletes con GPS a sus deudores?
Coppel es reconocido por facilitar líneas de crédito a todas las personas que desean comprar, esto con la finalidad de ofrecer beneficios y esquemas de pago en artículos de un alto costo. Sin embargo, también ha generado que parte de sus clientes caigan en deudas difíciles de liquidar, lo que supuestamente ha llevado a tomar medidas poco ortodoxas según se comparte en redes sociales.

Este brazalete sería para deudores de Coppel | Imagen: TikTok
Fue el usuario en TikTok @_medicenelchino quien en un video compartió lo que se ve un objeto tipo brazalete con la leyenda Coppel, el cual supuestamente se trata de un localizador que colocan a clientes deudores con el fin de saber que se encuentran en su domicilio al momento de realizar labores de cobranza, lo que evitará que sean engañado el personal de la marca sinaloense.
Esto sin duda causo revuelo entre los comentarios, pues gran parte lo tomo a broma y mencionó que espera el brazalete, mientras otros más acusaban a Coppel de tomar medidas extremas que sólo las autoridades pueden realizar.
@_medicenelchino aguas deudores!!!!@Coppel #coppel #deuda #localizador
Sin embargo, el usuario con el supuesto brazalete ya aclaró que sólo se trata de una broma y el dispositivo es una pulsera con luces led similar a las que ponen en conciertos, pero al tener el logo de Coppel le pareció gracioso hacerlo pasar por un localizador. Por lo tanto, si tienes deudas en esta tienda no te alarmes, sólo te recomendamos iniciar una negociación al pago de tus deudas para limpiar tu historial ante Buró de Crédito.

Si quieres más información y consejos para el manejo de tus créditos, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.