Tener deudas suele ser cansado y estresante, más cuando las tienes con tiendas departamentales como Coppel y si ya no quieres tenerlas debes saber que hay una forma para terminar con ellas.
Aunque, tal vez no te agrade la idea, es necesario que como primer paso liquidez la deuda que tienes pendiente y después tendrás la oportunidad de cancelar tu tarjeta de crédito o débito. Esto con la finalidad de no seguir adquiriendo deudas.

Como primer paso debes liquidar la deuda que tienes pendiente. Fuente: Blog Coppel
La venta es que Coppel cuenta con dos alternativas para cancelar las tarjetas que tienes.
¿Cómo cancelar tu tarjeta Coppel?
Lo que tienes que hacer es asistir a alguna sucursal o recurrir a la vía telefónica. A cualquiera de las dos, la atención es inmediata, así que por la espera no te debes preocupar.
Para cancelar por vía telefónica debes saber que hay una línea de atención al cliente, la cual es 800 20 7735. Al hacer tu llamada debes saber que no hay ningún cargo de por medio, ya que es completamente gratis.

Lo que tienes que hacer es asistir a alguna sucursal o recurrir a la vía telefónica. Fuente: La Silla Rota
Al hablar tienes que encargarte de informar al operar que ya no quieres tener tu tarjeta de débito o crédito Coppel.
Te solicitarán algunos datos personales para confirmar tu identidad, garantizando un proceso rápido y altamente seguro.
Es necesario que esperes algunos minutos para que te indiquen que tu tarjeta Coppel ha sido cancelada.
Si es que prefieres acudir a la sucursal, la ventaja es que es más fácil. Todo lo que debes hacer es tomar y esperar tu turno. Seguido un ejecutivo te llamará para llevar a cabo el proceso.
Encárgate de informar que requieres de la cancelación de tu tarjeta Coppel y expón el motivo por el cual ya no deseas tenerla.
Es importante que lleves una identificación oficial para concluir con el proceso de cancelación y así ya no tengas que pagar más deudas en Coppel.

Para más información visita las redes de Tu Cochinito.