¿Te imaginas tener menos de 18 años y ya ser considerado como uno de los más ricos del mundo? Pues esta es la realidad de los once niños con más dinero de todo el mundo; sí, ellos nunca sabrán lo que es encontrar frijoles en un traste de yogurt.
Principe Moulay Hassan
De acuerdo con el portal R.S.V.P, el heredero al trono de Marruecos posee una fortuna estimada de mil millones de dólares, algo así como 25 mil millones de pesos; el príncipe tiene apenas 17 años.
Blue Ivy
Los hijos de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, Rumi y Sir, todos menores de 9 años, tienen una fortuna de 500 millones de dólares, es decir, 12 mil millones de pesos.
Niños Jolie-Pitt
Los hijos de la ex pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, Zaara, Shiloh, Knox y Vivienne tienen una fortua aproximada de 250 millones de dólares.
Pequeños West
Noth, Saint, Chicago y Psalm West tienen una fortuna de 40 millones de dólares (9.6 mil millones de pesos), producto de un fondo que abrieron sus papás, Kim Kardashian y Kanye West.

Imagen: Especial
Ryan Kaji
En este ranking hay un niño que logró su fortuna por su propio trabajo y se trata del youtuber Ryan Kaji, quien a sus 8 años es considerado uno de los creadores de contenido más ricos del mundo con una fortuna de 30 millones de dólares.
Valentina Paloma Pinaul
La pequeña hija de la actriz mexicana Salma Hayek, tiene una fortuna estimada en 12 millones de dólares, algo así como 2.8 mil millones de pesos y todo es gracias a una propiedad que tiene a su nombre.
Jojo Siwa
La bailarina y youtuber, Jojo Siwa, quien nació en 2003 tiene una fortuna estimada de 12 millones de dólares.

Imagen: Especial
Evan Moana
Si tú creías que YouTube no es negocio, este joven millonario es otro claro ejemplo de que estás en un error, pues el yotuber de 14 años cuenta con una fortuna de 12 millones de dólares.
True Thompson
Un ranking millonario no es ranking sin la presencia de las Kardashian y en esta ocasión la hija de Khloe es quien aparece en la lista con una fortuna de 10 millones de dólares.
Millie Bobby Brown
La joven actriz de apenas 15 años tiene una fortuna estimada de 10 millones de dólares, resultado de su trabajo en la pantalla.
Stormi
Para cerrar este top, tenemos a la pequeña hija de Kylie Jenner, quien a sus dos años ya tiene una fortuna calculada en 3 millones de dólares, resultado de las acciones que tiene en la compañía de cosméticos de su mamá.