logo-tu-cochinito

¿Cómo comprar una casa al estilo millennial?

Dedicar demasiados ingresos a los costos de la vivienda también puede dificultar el pago en caso de pérdida del empleo o gastos médicos
Llave de casa tras comprarla (Imagen: Pixabay)
Imagen: Pixabay

¿Cansado de malgastar al mes en alquiler? Tu sueldo así como llega es para pagos. Tienes que cubrir todas tus facturas fijas, incluido los servicios públicos y el pago de préstamos.

Un millennial pueden tardar 18 me encontrar una vivienda que cumpla con su punto de referencia, además, que está lejos de su vecindario preferido.

Esta es la nueva convocatoria de Fovissste para créditos tradicionales

Imagen: Pixabay

Evidentemente uno quiere asegurarse de estar muy cómodo económicamente.

Hay que tomar en cuenta los millennials han impulsado las ventas de viviendas en los últimos años, pero lo están haciendo con cautela. Alrededor del 76% de los compradores de vivienda recientes de 22 a 38 años gastaron menos del 30% de sus ingresos mensuales en costos de vivienda en 2017, según muestran los últimos datos disponibles. Eso es un aumento del 69% en 2000 y el 65% en 2009.

Uno evita que todo el dinero vaya a una hipoteca que te frenará a viajar, tomar una copa o divertirte. Pero si decides ahorrar y tienes la oportunidad de adquirir una propiedad considera la importancia del pago inicial, esto reducirá el 3% del precio de compra.

Muchos hogares jóvenes han “aprendido una lección” de la caída de los precios de las viviendas hace una década hay que ser conservadores.

Dedicar demasiados ingresos a vivienda te pueden ahorcar financieramente

Los expertos han aconsejado durante mucho tiempo a los compradores de vivienda que no gasten más del 30% de sus ingresos mensuales en vivienda para evitar agotar sus billeteras. Dedicar demasiados ingresos a los costos de la vivienda también puede dificultar el pago de la vivienda en caso de pérdida del empleo o gastos médicos imprevistos.

La proporción de compradores de vivienda jóvenes que permanecen por debajo del umbral del 30% entre ingresos y costos de vivienda fue solo del 54% durante el final del boom inmobiliario en 2006 y ha aumentado constantemente desde entonces.

Se ha mantenido aproximadamente estable en alrededor del 75% desde 2013. Eso es a pesar de un mercado laboral fortalecido y un crecimiento salarial más rápido, y los estándares de préstamos que se flexibilizaron cada vez más a partir de 2014 antes de estabilizarse en los últimos dos años.

Una mirada más cercana muestra que los millennials están siendo particularmente prudentes. La relación entre ingresos y costo de la vivienda para los propietarios de viviendas de 23 a 37 años se redujo del 18% en 2002 al 15,8% en 2017, la mayor disminución entre los grupos de edad de 18 a 62, según Trulia, una agencia inmobiliaria. firma de investigación.

Aproximadamente la mitad de los millennials que buscan una casa establecen límites de precios muy conservadores y no los excederán incluso si limitan su capacidad para encontrar una casa adecuada. Aproximadamente 3 de cada 10, estima, se rinden sin realizar una compra.

Además de protegerse contra una posible caída de los precios, hay otras razones por las que los millennials están siendo ahorrativos con las compras de viviendas.

YouTube video

Experiencias sobre cosas

Los jóvenes valoran otras cosas, como las experiencias, por encima de ser propietario de una casa. Por ejemplo, más estadounidenses de entre 20 y 30 años (56% a 79%) citaron la buena salud, la seguridad financiera, el tiempo libre y un matrimonio feliz que la propiedad de una vivienda (56% a 61%) como factores que contribuyen a una buena vida, según una encuesta de 2017 por la firma de investigación de mercado Gfk Global.

logo-menu-codigo-espagueti