Algunas personas se persignan antes de salir de casa, otros se levantan de la cama siempre con el pie derecho y no falta quien lleva una pata de conejo en el llavero o usa un calzón amarillo para atraer dinero.
Los humanos somos inevitablemente supersticiosos y cabalísticos. Nos gusta hacer este tipo de cosas y, aunque en muchas ocasiones no funcionan, nos tranquiliza pensar que nos ayudan un poco.
Tal es el caso de una de las más grandes estrellas de Hollywood: Tom Hanks. Curiosamente, el actor de 65 años de edad tiene un gran apego por una casa rodante que le da suerte.

Una casa rodante: el objeto más preciado de Tom Hanks | Fuente: Instagram Tom Hanks
Desde hace 3 décadas la ha ocupado como su camerino en cada una de las películas en las que ha participado. Desde Forrest Gump hasta Náufrago, Atrápame si puedes, entre otras.
El actor asegura que la energía de esta caravana le da el empujón necesario para lograr sus grandes actuaciones y le da suerte para que todo salga bien durante el rodaje de las cintas.
Sin embargo, nada dura para siempre. Tom Hanks ha decidido poner a subasta su preciado automóvil. El mundo del cine ha cambiado tras la pandemia y Hanks siente que es hora de despedirse.
Por ello, este 13 de agosto de 2021, la casa Bonhams subastará la icónica casa rodante. Se estima que el precio de venta de la misma llegue a alcanzar la impresionante cifra de 210 mil euros; es decir, casi 5 millones de pesos.
Así que además de romper el cochinito, para adquirir el vehículo habrá que cobrarles los domingos atrasados a los padrinos, usar calzón amarillo y hasta armar una vaquita entre godínez cinéfilos que se encuentren en la oficina.

Si quieres conocer más sobre éste y otros temas, síguenos en Oink.Oink.