logo-tu-cochinito

Si pretendes ahorrar este reto de 6 mil pesos es para ti

Para ahorrar en 4 semanas, todo lo que debes hacer es empezar con un depósito de 100 pesos
Esto es lo que debes hacer para ahorrar 6 mil pesos en 4 semanas.
Llenar tu alcancía y ahorrar representa un reto que implica administrar tus ingresos. | Foto: Unsplash

Llenar tu alcancía y ahorrar representa un reto que implica administrar tus ingresos para no gastar de más, ya que una vez que tus objetivos financieros se vuelven parte de tus prioridades no hay marcha atrás.

Para empezar es necesario crear un presupuesto que te permita administrarte y saber cuánto es lo que debes destinar a tu alcancía, pero con este desafío será sencillo juntar 6 mil pesos en 4 semanas.

Esto es lo que debes hacer para ahorrar 6 mil pesos en 4 semanas.

Llenar tu alcancía y ahorrar representa un reto que implica administrar tus ingresos. | Foto: Unsplash

¿En qué consiste el reto?

Una vez que empieces ya no podrás parar y el hábito del ahorro cada vez será más sencillo, así que todo lo que debes saber es que estará compuesto de 30 pagos individuales que debes llevar a cabo a diario.

El primer depósito que harás en tu alcancía será de 100 pesos, después de este el incremento que harás será de 10 pesos, así que el segundo día ingresarás 110 pesos, el tercero 120 y así sucesivamente hasta llegar al día 21.

Esto es lo que debes hacer para ahorrar 6 mil pesos en 4 semanas.

El primer depósito que harás en tu alcancía será de 100 pesos.| Foto: Unsplash

A partir de ese momento los depósitos disminuirán 25 pesos respecto a los días anteriores y de esta forma puedas llegar a tu objetivo sin ningún tipo de problema.

Antes que nada debes tomar en cuenta que no puedes fallar con los depósitos y será parte fundamental ser constante para alcanzar la cantidad deseada y de esta forma adquirir el hábito del ahorro será parte de tu estilo de vida.

Para finalizar el reto el depósito que debes agregar a tu alcancía será de 285 pesos y una vez agregados tendrás 6 mil pesos ahorrados.

Al final puedes destinar esa cantidad a una cuenta de ahorro o a tu fondo de emergencia si es que algún imprevisto se presenta, también puedes usarlo para algún viaje que tengas planeado.

Lo importante de este reto es que aprendas a ahorrar y puedas avanzar con retos más complicados para conseguir la cantidad que te propongas, así que si pudiste concluir con este, podrás probar con cualquiera.

Cuida tus finanzas personales y no afectes bolsillo gastando de más.

YouTube video

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti