Comprar en Costco puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en compras al por mayor, pero también puede ser fácil gastar más de lo necesario. Con la inflación al alza, debes saber dónde checar las ofertas.
Antes de hacer tu visita para comprar al mayoreo y aprovechar los descuentos, toma nota de estos consejos para aprovechar tu membresía y que el dinero te rinda más.

Inicia tu recorrido de atrás hacia adelante de la tienda || Fuente: Unsplash
5 tips para ahorrar si compras en Costco
- Compra productos de la marca Kirkland: La marca interna de Costco ofrece una amplia gama de productos de alta calidad a precios más bajos que otras marcas. Prueba los productos de Kirkland y compara los precios con los de otras marcas.
- Inicia tus compras en la parte trasera de la tienda: La mayoría de las personas tienden a comenzar sus compras en la sección de electrónica o en la de alimentos, lo que puede llevar a gastar más dinero en artículos que no necesitan. Comenzar en la parte trasera de la tienda puede ayudarte a evitar estas compras impulsivas.
- Divide tus compras al mayoreo con familiares o amigos: Si no puedes consumir grandes cantidades de ciertos productos, considera dividir tus compras al mayoreo con familiares o amigos. Esto te permitirá aprovechar los descuentos por volumen sin desperdiciar comida.
- Aprovecha el pollo de la rosticería: El pollo asado de la rosticería de Costco es una de las mejores ofertas de la tienda. A menudo, puedes conseguir un pollo entero por menos de lo que costaría comprar y cocinar uno tú mismo.
- Visita la tienda cuando está menos llena: Costco puede ser una locura en los fines de semana o días festivos. Si es posible, trata de visitar la tienda en días y horas menos concurridos para evitar las largas filas y la congestión en el estacionamiento. Que la tienda esté menos llena va a hacer que puedas recorrerla con calma y tomar las mejores decisiones con tu dinero.

Al seguir estos consejos, puedes ahorrar dinero en tus compras de Costco y aprovechar al máximo tu membresía.