logo-tu-cochinito

Buen Fin 2020: Esto necesitas para armar tu oficina en casa y mejorar tu productividad

Conoce cuáles productos son ideales para armar tu oficina en casa en tiempos de home office
Tener tu propia oficina en casa es más facíl de lo que pensabas (Imagen: pixlr)
Imagen: pixlr

Trabajar desde casa ofrece muchas ventajas, incluida la flexibilidad de establecer tu propio horario, ahorrar tiempo y dinero al eliminar tu viaje diario al trabajo y permitirte gastos generales mínimos.

Para tener éxito en una oficina en casa requieres crear un espacio que promueva la eficiencia en un entorno de trabajo no tradicional.

Imagen: unsplash

Querrás definir un área de trabajo profesional que separe tu negocio de su vida personal, ya sea que trabajes por cuenta propia o trabajes a distancia.

Identifica el tipo de escritorio que necesitas

Lo que necesitarás dependerá del tipo de trabajo que realizas. Es posible que necesites un escritorio pequeño para tu computadora y una mesa o espacio de trabajo más grande para tu obra de arte si eres un artista gráfico. Un consultor puede requerir espacio adicional para archivadores o un área reservada para reunirse con los clientes. Un fotógrafo puede necesitar un estudio en casa o espacio de almacenamiento para accesorios y equipo de iluminación.

Crea una lista detallada de tus necesidades para una oficina en casa y configura un espacio que cumpla con esos requisitos antes de reclamar arbitrariamente un rincón en una de tus habitaciones y decidir qué es “suficientemente bueno”.

Elige un área

Idealmente, tu oficina debe estar en un área tranquila que te permita cierta privacidad. Esto es especialmente importante si compartes la casa con tu esposa, hijos o compañeros de cuarto.

Si hablas por teléfono con frecuencia podría tener sentido elegir una habitación cerca de la entrada principal de la casa. Es posible que necesites un estudio dedicado que esté separado del resto de tu hogar si necesitas espacio para distribuir equipos de diseño o tecnología.

Considere la luz

Trabajar en un espacio con luz natural puede reducir los dolores de cabeza y la fatiga visual, lo que le permite ser más productivo en el día a día y más saludable a largo plazo.

Es posible que desees conseguir una o dos lámparas en tu espacio de trabajo como un toque adicional que puede mejorar tu bienestar. Las investigaciones han demostrado que tener lámparas en una oficina puede aumentar tu productividad y hacerte más feliz mientras trabaja.

Ergonomía

Tu salud, seguridad y bienestar son fundamentales. Por lo tanto, los artículos que elijas deben estar diseñados ergonómicamente para promover tu salud y bienestar mientras los usas. Suena a broma y que esto no es importante pero evitarás dolores en muñecas y espalda y tu jornada laboral no será un martirio para tu cuerpo.

Los fabricantes de sillas han realizado mejoras significativas en cuanto a ajuste y comodidad para los usuarios de computadoras. Incluso han investigado la biomecánica del asiento.

Las sillas de trabajo reflejan esta investigación y facilitan la vida de las personas incluso cuando trabajan en una computadora todo el día.

Si está en una posición en la que escribes o creas la mayor parte del tiempo, las sillas tipo ejecutivas son una inversión por la que estarás agradecido durante muchos años.

Considere los reposapiés, los instrumentos ergonómicos del mouse diseñados para adaptarse a tu mano y las suaves almohadillas del teclado que permiten el descanso y la relajación de la muñeca y los reposapiés.

Todos mejoran la experiencia laboral y hacen que su tiempo en el trabajo sea menos estresante.

YouTube video

Recuerda seguir a Cazadores de Ofertas si buscas los mejores descuentos durante el Buen Fin 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti