Recientemente, Liverpool lanzó una oferta a través de su tienda en línea: vendía pantallas Samsung de 55″ a solo 1’600 pesos: ¡una verdadera ganga!
Sin embargo, los clientes reportaron que, luego de hacer la compra, la tienda canceló el envío y la compra. Aunque no ha habido comunicado de Liverpool al respecto, se cree que la oferta se debió a un “error de dedo” y que el precio debió haber sido de 16’000 pesos.
Así pues, Liverpool pensó que con la cancelación bastaría e incluso invitó a los clientes a seguir realizando compras de manera regular.

Compraron pantallas Samsung de 55″ por solo 1’600 pesos | Foto: Unsplash
No obstante, el caso implicó a alrededor de 400 clientes, que se comenzaron a quejar a través de Twitter. Así fue como se hizo trending topic el hashtag #LiverpoolNoCumple.
Ahora, los usuarios han comenzado a etiquetar a la Profeco en los tuitazos y parece que están buscando realizar una denuncia colectiva ante la Procuraduría.
Lo más probable es que la Profeco obligue a Liverpool a cumplir con los precios prometidos en las ofertas y que el error le salga muy caro a la tienda.
Así, al final los clientes recibirán una pantalla de 55″ con resolución 4K por solo 1’600 pesos, o eso es lo que esperan los furiosos tuiteros que continúan insistiendo en redes sociales.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.