Starlink, el internet de Elon Musk, llegó a México hace un par de meses en un precio muy elevado. De hecho, parecía prácticamente impagable para cualquier persona.
Sí, sus beneficios de velocidad son muchos (20 ms de latencia y 105 mb de velocidad), pero en realidad no parecen indispensables para labores cotidianas: jugar Candy Crush y ver series en Netflix.
Sin embargo, algunos aventurados sí están dispuestos a pagar una buena lana para probar este servicio de internet, así que si eres de estos personajes, te tenemos buenas noticias: ¡Starlink ha reducido sus precios en México!
¡Starlink ya está disponible en México! | Foto: Starlink
Al parecer, se dieron cuenta de que estaba muy manchado y decidieron bajarle alrededor de 50% al precio de suscripción mensual y al costo de la antena y el módem, que se liquidan en un pago único al contratar el servicio.
Cuando Starlink se habilitó, tenía un costo de $2,299 pesos al mes y el pago por la antena y módem era de $14,300 pesos. ¿Ya ven cómo sí estaba muy caro? Pero bueno, ahora las cosas han cambiado.
La empresa ha decidido bajar el costo de la suscripción a $1,100 pesos mensuales y el pago único por los aparatos mencionados será de $8,300 pesos. ¿Será buena idea pagar estas cantidades por el servicio de internet de Elon Musk?
Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.