Paco el de las empanadas ha pasado de ser un talentoso vendedor a una especie de Carlos Muñoz que aplica las técnicas más extrañas y agresivas para vender su producto en las playas de Acapulco.
Por si fuera poco, en alguna ocasión fue captado en video afirmando que “es pobre el que quiere y el que es wey“, lo cual le atrajo una serie de críticas en redes sociales, pues las personas afirman que ya se le subió el piso y que no entiende nada de lo que dice.
Lo malo es que, en lugar de ponerse las pilas y empezar a pensar en mejorar sus técnicas de negociación, Paco el de las empanadas ha ido de mal en peor. Ahora, fue visto en Acapulco presionando a sus clientes para poder venderles empanadas.
¿APOCO ES OBLIGATORIO COMPRAR??????
?Critican actitud de #Paco el vendedor de #empanadas, por su manera de reaccionar ante un grupo de turistas que se negaron a comprarle empanadas, en #Acapulco, #Guerrero; lo tachan de hostigoso y maleducado. pic.twitter.com/ET3cK6wn4u
— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadre_Mx) February 22, 2023
De acuerdo con el vendedor guerrerense, a él “le daría pena no comprar las empanadas más famosas por tener dolor de codo“. No obstante, más allá de funcionarle, esto hizo que los potenciales clientes le dieran las gracias y lo mandaran a vender a otro lado.
Así que Paco el de las empanadas parece estar perdiendo su encanto, pues ya van varias veces que termina por caer en descalificaciones para sus clientes y en presiones que en realidad no parecen llevarlo a conseguir las ventas deseadas.

Parea conocer mayor información sobre este y otros temas similares, no olvides darte una vuelta por las redes sociales de Tu Cochinito.