logo-tu-cochinito

A mis mascotas las atienden en mejores hospitales que a usted: Salinas Pliego

Salinas Pliego se convirtió en el gran villano de Twitter luego de afirmar que sus mascotas reciben mejor atención que sus seguidores. Aquí los detalles.
salinas pliego
Salinas Pliego ha vuelto a la polémica en Twitter | Foto: Twitter

Ricardo Salinas Pliego se ha vuelto muy popular en redes sociales por mantenerse en constantes riñas con sus seguidores. En estos últimos días ha vuelto al radar de los internautas luego de tomar la decisión de regalar dinero a través de Twitter a aquellos tuiteros que compartan sus ideas.

Básicamente, el dueño de TV Azteca y Elektra elige a un seguidor al azar y luego le hace tres preguntas. Hasta ahora, ha “descalificado” de la dinámica a aquellos que estén a favor de la igualdad y los impuestos, pues el empresario afirma que la desigualdad es fundamental para el desarrollo de la sociedad y los impuestos no se ocupan para lo que deberían de ocuparse.

El asunto es que ahora las cosas han escalado hasta convertir su cuenta de Twitter en una antología de insultos y descalificaciones. Por ejemplo, recientemente, luego de que alguien le pidiera dinero para esterilizaciones de mascotas, uno de sus followers le comentó:

“A mis mascotas las atienden en mejores hospitales que a usted”: Ricardo Salinas Pliego | Foto: Unsplash

“El dinero no quita lo pendejo… Nunca ha tenido mascotas?”

A lo cual Ricardo Salinas Pliego respondió:

“Sí, pendejo, pero a mis mascotas las atienden en mejores hospitales que a usted y a toda su familia”

Al parecer, al empresario le parecía muy poco que alguien pidiera mil pesos por esterilización, así que ponía en duda que los recurso se fueran a utilizar para los fines solicitados, de ahí empezó la candente discusión.

Lo cierto es que ahora el dueño de Elektra y TV Azteca se ha convertido en uno de los grandes villanos de Twitter por presumir que sus mascotas reciben mejor trato que las personas que lo siguen en sus redes sociales.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO