Huawei Mate 30 sigue en la mira por los posibles problemas que tenga a su llegada en Europa y América, pues ya no contará con las aplicaciones de Google ni con otros servicios de la compañía de Moutain View, pero al parecer la marca asiática ya encontró una forma para vender miles de unidades en su país natal.
Hasta el momento en China es el único país del mundo que ya está distribuyendo el producto más reciente de Huawei, y los usuarios ya han comprado más de un millón de unidades en tan sólo seis días.

Imagen: Especial
De acuerdo con UNOCERO.com, Huawei se ha caracterizado por lanzar sus productos a un precio competitivo, pero en esta ocasión sorprendió con el costo de Mate 30, pues tiene un valor en el mercado de 3 mil 999 yuanes en la versión normal, mientras que la versión Pro tiene un precio de 5 mil 799 yuanes, algo así como 11 mil y 16 mil pesos mexicanos.
Los especialistas sostienen que estos precios son “ridículos” pues con la cantidad de innovaciones que tiene este nuevo producto se esperaba que el Huawei Mate 30 superara los mil euros (21 mil pesos), aunque muchos aseguran que es una decisión arriesgada para no perder consumidores tras la ausencia de Google Apps en este celular.

Imagen: Especial
Entre los detalles técnicos destaca que el nuevo Huawei Mate 30 Pro cuenta con un sensor de cámara triple con un lente principal de 40 megapixeles, un lente gran angular de 40 megapixeles y una telefoto de ocho megapixeles, que incluye un sensor de profundidad 3D y capacidad de captar fotografías de alta calidad en condiciones oscuras.
Mientras que la versión más austera, es decir, el Huawei Mate 30 también cuenta con una cámara triple con un lente principal de 40 megapixeles, un gran angular de 16 megapixeles y una telefoto de ocho megapixeles, con sensor láser para enfocar.