Estás a punto de ser papá y celebrarás la llegada de tu bebé y sientes que te faltan muchas cosas.
Te puede interesar: ¿Vas a bautizar a tu hijo? Esto te va a costar
No te preocupes, aún estás a tiempo de realizar algunos preparativos para que disfrutes al máximo esta etapa con el nuevo integrante de la familia.
Imagen: Unsplash
La primera ropa que usará cuando nazca
Seguramente ya tienen lista la ropa que tu bebé utilizará a su llegada, algo importante es lavarla con un jabón especial. Debes considerar al menos tres opciones en caso de que alguna de las prendas no sea cómoda o necesite un cambio de ropa antes de lo que imaginabas.
Mantener un ambiente higiénico
Tener con limpieza el espacio donde llegará tu bebé ayuda a estar libre de gérmenes, por eso debe estar completamente limpio. Fíjate que cada rincón de la casa esté desinfectado, utiliza productos no corrosivos o que puedan afectar su piel o sus vías respiratorias.
Las mesas de regalos son una ayuda
Seguramente tu familia y amigos están emocionados por el nacimiento de tu bebé y abrir una mesa de regalos es de mucha ayuda para los gastos como pañales y ropa y la ventaja es darles opciones para que la entrega se efectúe en la puerta de tu casa.
Imagen: Unsplash
Las opciones son variadas en tiendas departamentales y son sin ningún costo, al final recibirás un regalo de apertura y en algunos casos 10% de bonificación.