¿Ya conoces la bodega de remates de Amazon en CDMX?
Si quieres vender, o conseguir productos para uso personal, puedes ir a esta bodega de Amazon

Los productos de Amazon suelen ser muy pedidos por los amantes de las compras y hay quienes recurren a conseguir artículos para venderlos por medio de la plataforma pero algo que debes saber es que para cualquiera de las dos opciones es necesario buscar en dónde conseguir los mejores precios y que la compra realizada sea inteligente.
Ante esto, debes saber que hay sitios en los que puedes conseguir productos de Amazon que no fueron vendidos y acceder descuentos que van desde el 30 hasta el 50 por ciento.

Es necesario buscar en dónde conseguir los mejores precios. Fuente: Youtube
Esto se pudo saber gracias a un usuario de TikTok conocido como @maucocinadetodo, quien se encargó de revelar donde se encuentra la bodega de remates de Amazon en CDMX y que pocos conocen.
Un aspecto notable de esta bodega es que la mayoría de los productos disponibles son electrónicos, como televisores, computadoras portátiles, tabletas y auriculares, además de una amplia gama de electrodomésticos que incluyen freidoras de aire y mini refrigeradores, como se puede apreciar en el video.

es posible encontrar artículos como libros, ropa, juguetes, entre otros. Fuente: El mañana
A pesar de que la mayoría de los productos son electrónicos, es posible encontrar artículos como libros, ropa, juguetes, entre otros.
Lo que debes saber es que los productos que encontrarás son directamente de Amazon pero no pudieron ser vendidos porque el cliente devolvió el paquete o porque la empresa no encontró la dirección.
El nombre de la bodega es Subatodo y abrió una cuenta en TikTok, donde puedes ver los productos con los que cuentan, además si estás interesado puedes llamar al número 55 18 23 84 87.
Es importante que al ir, estés al tanto porque puedes pasarla desapercibida, ya que se trata de una casa particular, así que es recomendable ir directo a la fachada número 18.
Si es que buscas grandes ofertas en productos, no puedes perderte la oportunidad de venir a esta bodega secreta.

Para más información visita las redes de Tu Cochinito.