Los Bunkers, Red Hot Chili Peppers y muchas bandas más se encargarán de poner a bailar y cantar a todos en el Vive Latino 2023, cuya preventa Citibanamex inició este lunes 24 de octubre de 2022, justo un día antes de que dé inicio la venta general de boletos.
Ahora bien, como cada año, el Vive Latino ofrece boletos por fases. Con cada etapa el costo de los tickets va subiendo. ¿Cuál es la lógica de esto? Nadie lo sabe, pero todos odian estas fases y el encarecimiento progresivo de los tickets para el festival.
Por si fuera poco, en esta ocasión Ticketmaster sí se pasó de la raya con la preventa, pues la Fase 1 no duró ni 15 minutos y, posteriormente, los boletos se fueron terminando como pan caliente.

Los boletos para el Vive Latino ya están en Fase 4 en Ticketmaster | Foto: FB Vive Latino
Para darnos una idea de lo grave del asunto, a solo una hora de que iniciara la preventa, los boletos ya habían pasado de Fase 1 a Fase 4; es decir que, por mencionar un ejemplo, los abonos generales pasaron de $2,388 pesos a $3,800 pesos.
Lo peor es que aún falta una fase, así que los “afortunados” que adquieran sus boletos en preventa Citibanamex van a tener que pagar más de $4,000 pesos por un abono general.
Si esto ocurrió en preventa, no podemos imaginarnos lo que pasará mañana en la venta general; aunque probablemente los boletos cambien de Fase tan rápido como ahora.
¡Ah, sí! Se nos pasó mencionar que a estos precios falta añadirle el cargo por servicio de Ticketmaster, así que verdaderamente va a salir muy caro asistir al Vive latino 2023.

Si quieres conocer más información sobre este y otros temas similares, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.