Carlos Muñoz podría viajar a la luna y fundar una empresa rentable en solo un par de horas, pues es un magnate de los negocios que se codea entre los grandes millonarios del mundo.
Ok…no es así, pero sus famosos consejos millonarios parecen tan fuera de la realidad que no sería extraño escuchar que el influencer pronunciara alguna idea tan descabellada como la anterior.
Pero ahora resulta que la vida le está dando la vuelta. Luego de humillar a la gente en el Metro de la CDMX y de denostar a un mesero por “hacerse pendejo y no tener hambre (de éxito)”, Carlos Muñoz ha sido captado en varios sitios que parecen indicar que en realidad no tiene ni un pelo de millonario.

Quizá Carlos Muñoz no es millonario como tanto presume | Foto: Facebook
Primero, alguien se lo encontró en una tienda Ross en Estados Unidos, que básicamente es una especie de Waldo’s Mart de la moda.
Por supuesto, no tiene nada de malo comprar en estas tiendas, pero sí parece incongruente que Muñoz se dedique a hacer menos a los demás por sus ingresos, cuando él termina recurriendo, igual que todos, a este tipo de comercios.
Después de este incidente, Carlos Muñoz se ha vuelto viral una vez más luego de que alguien lo grabara conduciendo un automóvil de gama baja.

El influencer fue captado en un auto de gama baja | Foto: Twitter
Nuevamente, vale aclarar que no tiene nada de malo, pero la incongruencia vuelve a presentarse. ¿Cómo puede alguien jactarse de ser un magnate millonario y criticar a las personas en el Metro cuando conduce un auto promedio?
En el video, quien graba incluso lo aborda y le grita: “¡dame un consejo millonario!”, haciendo mofa de la situación… Parece que el influencer está recibiendo ahora una cucharada de su propia medicina.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.