logo-tu-cochinito

Carlos Muñoz: Me duele que digan que el pobre es pobre porque quiere

Carlos Muñoz asegura que le duele profundamente la frase de "el pobre es pobre porque quiere" y explica sus razones. Aquí lo que dijo el polémico influencer.
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz asegura que le da tristeza la frase de "el pobre es pobre porque quiere" | Foto: Oink-Oink

Carlos Muñoz es uno de los influencers más polémicos del internet. Luego de echarse a las redes sociales encima por molestar a la gente en el Metro y por asegurar que las personas son pobres porque no tienen hambre de triunfar, ha ido ganando haters con el paso del tiempo.

Ahora, le ha añadido un nuevo acontecimiento a esta lista negra de actitudes que lo tienen en el ojo del huracán en todo momento. De acuerdo con el “gurú de los negocios“, le duele profundamente la frase de “el pobre es pobre porque quiere“, pues no representa la realidad de las cosas (a pesar de que él mismo lo ha pronunciado en diversas ocasiones, pero bueno).

Por supuesto, después explicó su sentir al respecto. Dijo que le duele mucho que lo identifiquen con esa frase porque sabe que está alejada de la realidad. “La cancha no está pareja, pero sí hay algunas cosas que han favorecido para que la cancha se ponga más pareja: especialmente el internet y las tecnologías digitales en la palma de la mano“, enfatizó Carlos Muñoz.

Esto fue lo que dijo Carlos Muñoz en el podcast de Roberto Martínez | Foto: FB Creativo

Luego de esta declaración, se volvió a ganar una ola de críticas, pues los internautas le recordaron que, de acuerdo con el Inegi, la tercera parte de la población en México no tiene acceso a internet ni a tecnologías digitales, así que el influencer sigue hablando de temas que desconoce en absoluto.

En este sentido, la cancha no está pareja y esta declaración parece confirmar que Carlos Muñoz sí piensa que el pobre es pobre porque quiere. Pues según sus palabras, el internet elimina cualquier tipo de desigualdad para emprender o iniciar un gran negocio.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO