Ubicada en Tennessee, McKamey Manor, está una casa de terror que espanta a tal grado, que los participantes deben leer y firmar una exención de 40 páginas, presentar un certificado médico que confirme tu buen estado de salud y que estás en tu sano juicio, pasar una prueba de drogas…todo antes de entrar. Pero al afortunado sobreviviente al recorrido se le pagarán 20 mil dólares (400 mil pesos).
McKamey Manor anuncia que es “la única verdadera experiencia interactiva extrema del mundo de cuatro a siete horas“. Sí, leíste bien su recorrido te hará orinar los pantalones, reporta Grit Daily.
Experiencia interactiva extrema (Imagen: Especial)
El dueño de la mansión, Russ McKamey, dijo que gastó más de 1 millón de dólares en la creación de la casa de terror donde los fanáticos pueden vivir sus fantasías de espanto de forma gratuita. Solo necesitan traer una bolsa de comida para perros para uno de los cinco perros de McKamey; no te preocupes, no son fantasmas.
En los videos compartidos en internet, los participantes son empujados, con los ojos vendados, y enterrados en barro y a lo largo de su camino se observan completamente petrificados.
La exención legal de 40 páginas para entrar a la casa de terror
Si no estás listo para esta experiencia de terror y sobrenatural, la única forma de terminar con la horrible experiencia es pronunciar “Realmente no quieres hacer esto” a la cámara. Luego, puedes intentar recoger lo que queda de tu alma y tu dignidad y probablemente consideres una terapia seria después de eso.
¿Qué se requiere para entrar a la casa de terror?
Antes de que los invitados comiencen su viaje embrujado y desgarrador, McKamey requiere que todos vean una película de dos horas, “And Then There Were None”, que es básicamente un “montaje de tortura” de cada concursante que alguna vez ha intentado sobrevivir a la experiencia.
Fanáticos del terror pueden cumplir sus fantasías de espanto (Imagen: Especial)
- Tener 21 años o más, si tienes 18-20 lo puedes hacer con la aprobación de tus padres.
- Una carta del médico indicando que está física y mentalmente sano.
- La verificación de tus antecedentes provista por McKamey Manor.
- Comprobante de seguro médico.
- Firmar una exención detallada de 40 páginas.
- Pasar una prueba de antidoping el día del espectáculo.