A nadie en el mundo le gusta formarse por horas para pagar el recibo de luz. Sin embargo, por muchos años la dinámica fue así, así que hay personas que aún siguen pagando su recibo de forma física.
No obstante, ¿sabías que puedes pagar tu recibo de luz sin necesidad de salir de casa? Así es, te ahorras filas, tiempo y estrés. Lo único que necesitas es tener tu celular a la mano y una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago.
Lo primero que tienes que hacer es descargar la app CFE Contigo. Luego, debes registrarte. Es muy sencillo, solo capturas tu número de servicio (que puedes encontrarlo en tu recibo de luz) y tu correo electrónico.

Así puedes pagar la luz desde la app de la CFE | Foto: Unsplash
Entonces, la app te desplegará una pantalla principal en donde puedes conocer cuánto debes y cuál es tu nivel de consumo de electricidad en casa.
Ahora, solo debes hacer click en pagar recibo. Entonces la app te pedirá que ingreses la información de tu tarjeta (no hay de qué preocuparse, es un sitio seguro) y podrás realizar el pago correspondiente.
Dicho pago se aplica de forma inmediata, así que incluso funciona bien cuando te cortaron el suministro y haces el pago por la app, pues la luz regresa al instante que realizas la transacción.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.