Es un hecho que después de la época navideña muchas personas habrán realizado gastos de más y una alternativa para que la cuesta de enero no afecte es recurrir a la ayuda de una tarjeta de crédito que tenga meses sin intereses.
Lo que debes tomar en cuenta es que hay que ser cuidadoso al tener una tarjeta de crédito y en cómo usas los meses sin intereses, estos son ofrecidos por bancos y establecimientos en ciertas temporadas.

Hay que ser cuidadoso al tener una tarjeta de crédito y en cómo usas los meses sin intereses. Fuente: Unsplash
Puedes recurrir a opciones en las que hay promociones permanentes y la ventaja es que no tienes que estar presionado al hacer compras solo porque te han abordado con alguna oferta en un producto que te interesa.
¿Cuáles son las tarjetas de crédito con meses sin intereses?
La primera que debes tomar en cuenta es la tarjeta de crédito HSBC AIR, esta diseñada para sacarte de un apuro, ya que las compras de 3 mil pesos son diferidas automáticamente a tres meses sin intereses.
Algo a considerar es que hay un tres por ciento de bonificación en tiendas y establecimientos participantes, lo único que debes hacer es esperar alrededor de 30 días para que la puedas activar.

En la tarjeta de HSBC AIR hay tres por ciento de bonificación en tiendas y establecimientos participantes. Fuente: Unsplash
Tarjeta Volaris INVEX 0. En caso de que seas amante de los viajes o si compras una vez al mes boletos de avión, esta tarjeta es la ideal para ti, ya que no cuenta con anualidad y los únicos requisitos que te piden son contar con un buen historial e ingresos mínimos de 10 mil pesos al mes.
La condición para que no te cobren anualidad es que hagas una compra mínima de 200 pesos al mes.
Tarjeta de Crédito Gold Elite. Esta pertenece a American Express y es de las más populares, ya que no es necesario que hagas el pago de una anualidad en el primer año. Aquí es importante que tengas en cuenta que en compras de 2 mil 400 pesos tienes activado el plazo de 3 meses sin intereses.
Además cuenta con un 20 por ciento de descuento al recurrir a compras en H&M siempre y cuando hagas un gasto de más de 2 mil esos. También tienes una bebida de cortesía en Starbucks si pagas con ella.
¿Aún no sacas una tarjeta de crédito? Es momento de que consideres cuál es la que más te conviene.

Para saber más de tarjetas de crédito visita las redes de Oink Oink.