Si quieres consultar tus puntos Infonavit debes considerar que con ayuda de la renovación de Mi Cuenta Infonavit es muy fácil, rápido y seguro hacerlo. Además puedes llevar a cabo cada uno de los trámites que quieras realizar en el instituto sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Todo lo que debes hacer es ingresar a la banca electrónica en el Infonavit, así que necesitarás tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña. Así ya no será un requisito garantizar el correo electrónico que registraste para revisar los puntos con los que dispones para solicitar tu Crédito Infonavit o hacer una consulta en la Subcuenta de Vivienda.

Ya no será un requisito garantizar el correo electrónico que registraste para revisar los puntos. Fuente: Unsplash
Para ingresar a Mi Cuenta Infonavit también requerirás tu Número de Seguridad Social y la misma contraseña. Puedes recurrir a Socio Infonavit, en donde al contestar una pequeña encuesta o ver un video podrás recibir descuentos de hasta 75 por ciento en diversos productos y servicios de más de 70 marcas.
Debes saber que la intención del Infonavit es simplificar y agilizar los procesos de trámites. Además, por medio del portal los trabajadores tienen la oportunidad de hacer consultas o resolver dudas sin necesidad de acudir a las oficinas del instituto y tener que esperar largas filas.
Así que si quieres consultar los puntos con los que cuentas, esta es la forma más sencilla para hacerlo y descubrir si puedes solicitar un crédito.

Para más información visita las redes de Oink Oink.