Debido a la contingencia en México por la pandemia del coronavirus Covid-19, un restaurante en Torreón, Coahuila, se volvió viral porque al anunciar que cerrarían sus puertas temporalmente, dio vacaciones pagadas a sus empleados junto a una bolsa de despensa para que la aprovechen en la cuarentena.
La publicación fue subida a redes sociales cuando se ve sobre una mesa una serie de bolsas que contienen alimentos de la canasta básica.
Imagen: Facebook: Miguel Ramos St
Las condiciones en las que envió a descansar a sus empleados no solo fueron de cobrar su quincena, sino que les dieron vacaciones pagadas, y una pequeña despensa.
El cierre parcial de actividades, fue “para salvaguardar la integridad de nuestro personal, proveedores y nuestros muy estimados clientes”, asegura la publicación.
“En las imágenes se observen a los colaboradores quienes se fueron con su quincena, vacaciones pagadas y un “mandadito” que les alcanzamos a hacer con los perecederos: chiles, tomates, papas, cebollas, tortillas”, destaca el mensaje.
Imagen: Facebook: Miguel Ramos St
En la actualidad, los gobernadores de Coahuila y Durango anunciaron una serie de acciones para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que pudieran resultar afectadas durante la cuarentena y la suspensión de servicios.