Uno de los apoyos que son fundamentales para estudiantes que pretenden continuar con sus estudios es la Beca Benito Juárez, que va dirigida a alumnos de Educación Básica, Media Superior y Superior pero aquellos que ya son beneficiarios deben estar al tanto de la nueva forma para hacer el cobro.
Algo que debes saber antes que nada, es que debes asegurarte de que tu beca se mantenga en estado activo y para saberlo tienes que ingresar al buscador de Becas Benito Juárez con ayuda de tu CURP.

Es necesario asegurarte de que tu beca se mantenga en estado activo. Fuente: Unsplash
Una vez que te hayas asegurado de tu estado, lo siguiente que debes hacer es dar clic en el apartado de Becaria y becario ¡Recoge tu tarjeta!
Aquí podrás saber a que sucursal puedes asistir y de la misma forma estar al tanto de la fecha y horario en el que puedes recoger tu plástico.
También se te entregará un número de remesa que es fundamental para que la persona que se vaya a hacer encargo de proporcionarte el asesoramiento haga ágil la entrega.
Es necesario que te presentes con tu documentación completa y debes estar vigente, así que no lo pases por alto. Además debes fijarte en que tu liquidadora haya cambiado a Banco Bienestar y que tu forma de pago sea depósito a cuenta.
Lo anterior lo puedes verificar en el buscador de becas Benito Juárez.

Si quieres conocer más de esta beca ingresa a Tu Cochinito.