Mike Tyson es uno de los boxeadores más geniales en la historia del deporte de los guantes. Su gran poder ofensivo y su juego de cadera a la defensa lo volvieron en un verdadero terror para sus rivales.
Y si sus habilidades boxísticas no eran suficientes, incluso te podía pegar una mordida en una oreja hasta arrancarte un pedazo, literalmente, como ocurrió en la pelea contra Evander Holyfield.
El dinero que ganó Mike Tyson llegó a los 500 millones de dólares | Foto: Wikimedia Commons
Su calidad en el ring del boxeo lo llevó a ganar un montón de dinero. De hecho, según declaraciones del propio peleador, llegó a juntar alrededor de 500 millones de dólares, lo que equivale a 10 mil millones de pesos.
Sin embargo, en entrevista para el podcast The Pivot, Mike Tyson ha declarado que no le dejará nada a sus hijos. Esto no por ser codo, sino por que no le queda ni un centavo de lo que ganó en su época de gloria.
Tyson no le dejará herencia a sus hijos | Foto: Wikimedia Commons
“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó”
No obstante, el excampeón de los pesos completos no se siente mal al respecto. Dijo que él creció sin dinero y prefiere que sus hijos crezcan de la misma manera.
Según Mike Tyson, desarrollarte sin lujos te enseña a luchar contra las adversidades y a reponerte ante cualquier situación. ¿Será que sus hijos piensan de la misma manera?
Si queres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.