Si obtienes tus servicios de teléfono y/o internet a través de Teléfonos de México (Telmex) y tienes pendiente tu pago, debes saber que hay una manera de estar al corriente sin tener que salir de tu casa, te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Ahora tienes la oportunidad de descargar y pagar en línea tu recibo Telmex. Todo lo que debes hacer es seguir una serie de sencillos pasos y solo en cuestión de unos cuantos minutos.

Todo lo que debes hacer es seguir una serie de sencillos pasos.| Foto: Unsplash
¿Cómo hacer el pago en línea Telmex?
El primer paso que debes dar es registrarte en la página de Mi Telmex, en donde podrás gestionar toda la información relacionada con tu cuenta. Así que lo que debes hacer es dar clic en “ingresar ahora” y después en “Crea tu cuenta”, en caso de no estar dado de alta.
Entre las ventajas se encuentra que puedes registrarte por medio de la aplicación de Telmex para Android o para iOS, solo tienes que descargarla en la app store. Si es que ya cuentas con lo anterior, lo siguiente es llevar a cabo estos pasos:
- Tienes que llenar los campos con la información solicitada.
- Recibirás un correo de confirmación con un enlace.
- Debes dar clic en el enlace para activar tu cuenta.

Puedes registrarte por medio de la aplicación de Telmex para Android o para iOS.| Foto: Unsplash
Si es que ya estás registrado debes iniciar sesión con el correo que proporcionaste la primera vez o con tu número Telmex a 10 dígitos y poner la contraseña que proporcionaste cuando te diste de alta.
Lo que debes hacer para el procedimiento en la página es:
Dar clic en el apartado “Recibo Telmex”, luego te dirigirás a “Paga tu recibo” o “Descarga tu recibo”, todo depende de lo que quieras realizar.
En caso de que quieras descargar tu recibo, debes elegir si prefieres el formato PDF o XML, tienes que seleccionar el mes de consulta y al final dar clic en el ícono de la fecha hacía abajo.
Para hacer el pago al momento, te aparecerá una pantalla con todos tus datos como número de teléfono, titular en línea, mes de facturación, fecha de pago, saldo al corte y el importe que debes pagar.
Por último debes dar clic en “Pagar” y debes llenar los datos que se solicitan para que puedas hacer exitosamente el pago.

¿Quieres saber más al respecto? Visita las redes de Oink Oink.