Si no has obtenido tu recibo de luz emitido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debes saber que el envío será suspendido, pues se pretende ayudar al medio ambiente y la modernización de la tecnología, así que ahora podrás saber cuánto es lo que debes recurriendo a un simple proceso en internet para obtener tu recibo de manera digital.
Así que si tienes la intención de conocer el proceso para obtener tu recibo y cumplir con tu pago a tiempo, es importante que continúes leyendo y obtengas la información necesaria.

El envío será suspendido, pues se pretende ayudar al medio ambiente y la modernización de la tecnología. Fuente: El Financiero
¿Cómo puedes consultar el recibo de luz?
Todo lo que debes hacer es ingresar al del CFE para realizar tu registro y acceder a los beneficios que ofrecen los servicios en línea. Así que, para llevarlo a cabo debes ingresar al siguiente enlace.
Cuando hayas ingresado tienes que localizar el apartado de “Mi espacio” en la parte superior y luego darás clic. Una vez que ingreses se desplegará la opción de registrarte como usuario online.

Tienes que ingresar al del CFE para realizar tu registro y acceder a los beneficios que ofrecen los servicios en línea. Fuente: arcpublishing
Después podrás ingresar con tu cuenta de usuario y la contraseña a la opción “Mis recibos registrados” para que puedas hacer la consulta y descargar el archivo en PDF de tu recibo.
Si es que lo quieres consultar por medio de tu aplicación de CFE Contigo tienes la opción de pagar tu servicio de energía eléctrica, reportar fallas, consultar saldo y simular tu consumo.
¿Qué debes saber del pago en la app?
Una forma de obtener tu recibo sin registrarte es por medio de la aplicación, todo lo que debes hacer es ingresar a la app de la CFE por medio del siguiente link y sin necesidad de bajarla, ya que puedes realizarlo desde cualquier dispositivo.
Es importante que tengas a tu disposición algún recibo anterior para que no haya errores al momento de llenar el formulario de datos que son indispensables.
Si es que tienes alguna duda, la CFE tiene a tu disposición el número 071 que está las 24 horas del día a disponible. Además, se encuentran los Centro de Atención a Clientes, el portal digital y https://twitter.com/CFEmx. En caso de que quieras aclarar alguna situación o consultar dudas que tengas, cualquiera de estas opciones serán de ayuda.
Cumple con tu pago y no te atrases, ya que la luz es un servicio básico del que necesitas.

¿Quieres saber más al respecto? Visita Tu Cochinito.