ANUNCIO
Noticias

Dólar cae en cierre de cotización Hoy 26 de octubre de 2023 México

El peso mexicano trata de levantarse ante el dólar

ANUNCIO
Checa el precio del dólar
El dólar baja de precio ligeramente | Imagen: Lotería Nacional

Para el cierre de cotización de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $18.16 pesos por unidad, comparado con los $18.32 pesos que registró el pasado 25 de octubre, lo que significa que el peso se apreció 0.89% frente al dólar.

De acuerdo con datos del Banco de México, este 26 de octubre los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de 18.25 pesos como máximo y de 18.12 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de 18.62 pesos por unidad para compra y 17.62 pesos por unidad para venta.

El dólar baja de precio

El dólar tropieza | Imagen: Lotería Nacional

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $0.00 y venta en $0.00
  • Dólar HSBC México compra en $17.80 y venta en $20.10
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $17.58 y venta en $18.48
  • Dólar Banco Azteca compra en $17.40 y venta en $18.25
  • Dólar Inbursa compra en $17.80 y venta en $18.80
Este dólar cae ligeramnete

Conflicto en Israel se intensifica | Imagen: Lotería Nacional

Para este día el peso logra desempolvarse luego de la caída de dos jornadas consecutivas, esto como resultado de los datos económicos publicado de los Estados Unidos, quien muestra un mayor crecimiento de lo esperado al registrar un crecimiento trimestral de 4.9% superando las expectativas de los mercados, que a tasa analizada indica que el vecino del norte crecerá 2.9% comparado con el pronóstico de 2.3%.

De esta manera, el peso mexicano se posiciona como la divisa mayor apreciada frente al dólar estadounidense, en toda medida que los mercados aún esperan las reacciones de los mercados ante el intenso conflicto armado entre Israel y Hamas.

YouTube video

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Tu Cochinito.

ANUNCIO