Hacer un viaje a otro país tiene temporadas altas y bajas, de esto depende el precio de tu vuelo. Así que aquellos que tienen familia en Estados Unidos o tienen que viajar por trabajo suelen considerar la fecha en la que comprarán su boleto de vuelo
La temporada alta y el aumento de precios para viajar a Norteamérica se debe a la afluencia de turistas que pretende entrar a territorio estadounidense se eleva, pero no todos los meses es así.
Hacer un viaje a otro país tiene temporadas altas y bajas.| Foto: Unsplash
Enero es uno de los meses donde la demanda de boletos de avión y alojamiento disminuyen. Debido a esto, los precios en hoteles y aerolíneas cuentan con ofertas de viaje para llamar la atención de los turistas.
De acuerdo a la compañía privada de boletos, FareCompane, los vuelos a Estados Unidos y Canadá bajan de precio entre el 7 de enero y 28 de febrero, pero el día en el que puedes encontrar un boleto más barato es el 21 de enero.
¿Sabes por qué es más barato viajar en estas fechas?
La razón por la que los vuelos resultan más baratos en estas fechas es debido al clima de Estados Unidos, ya que no es el más favorable en la mayoría de los destinos turísticos del país.
Es común que en enero se registren fuertes nevadas en ciudades como Nueva York y Chicago, pero a pesar de ello es una gran oportunidad para aprovechar las ofertas en vuelos a Los Ángeles, San Diego o San Antonio.
Los vuelos a Estados Unidos y Canadá bajan de precio entre el 7 de enero y 28 de febrero.| Foto: Unsplash
Así que si estás planeando un viaje es recomendable que consultes las temporadas bajas si es que pretendes no gastar demasiado.
Consigue los mejores vuelos a los mejores precios, disfruta de tu viaje y no pierdas la oportunidad de vivir grandes experiencias a bajos costos.
Si quieres saber al respecto visita las redes de Oink Oink.