ANUNCIO
Economía

Dólar Da Pasito Atrás En Cierre de Cotización Hoy 21 De Agosto De 2023 México

El dólar baja ligeramente de precio este día

ANUNCIO
Este día el dólar bajó
El dólar cede este día | Imagen: Google

Para el cierre de cotización de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $17.00 pesos por unidad, comparado con los $17.03 pesos que registró el pasado 18 de agosto, lo que significa que el peso se apreció 0.17% frente al dólar.

De acuerdo con datos del Banco de México, este 21 de agosto los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de 17.05 pesos como máximo y de 16.99 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de 16.53 pesos por unidad para compra y 17.42 pesos por unidad para venta.

El peso se fortalece

El peso se fortalecer ante el dólar | Imagen: Google

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $15.85 y venta en $17.30
  • Dólar HSBC México compra en $17.80 y venta en $20.10
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $16.38 y venta en $17.29
  • Dólar Banco Azteca compra en $16.30 y venta en $17.29
  • Dólar Inbursa compra en $16.60 y venta en $18.00
China menor demanda de crudo

China tiene menor demanda de crudo | Imagen: Google

Para este día, el precio del dólar se mantiene en 17 pesos cerrado, luego de una tendencia a la alza del divisa estadounidense como una reacción de ajuste ante el superpeso. Parte del resultado de hoy se debe que no hay datos económicos relevantes para esta jornada, lo que deja en en balance la fluctuación de divisas.

Mientras en los mercados internacionales, los precios del petróleo suben ante una menor oferta de crudo provocada por los países miembros de la OPEP quienes han tenido que enfrentar una menor demanda de crudo por parte de países como China que no logran sobresalir a su crisis financieras que temen a una recesión económica que para actividades industriales para el final de 2023 y con ello generar un efecto dominó.

YouTube video

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Tu Cochinito.

ANUNCIO