Es un hecho que las plataformas digitales han dado el poder para conocer casos que parecen fuera de la realidad o de las que solo hemos escuchado pero nunca presenciado y es a través del contenido de redes sociales como TikTok que influencers tienen la oportunidad de conseguir ganancias. Uno de los casos más actuales y que está llamando la atención de muchas personas es el de la mexicana Kiirmy, quien genera dinero por medio de un negocio algo peculiar.
La joven cobra un alquiler por ofrecerse como novia. Esto ha ocasionado que tenga ganancias de hasta 10 mil pesos al día, lo cual sorprende porque rebasa el promedio que reciben los trabajadores en el país.
esto ha generado que tenga más de 151 mil seguidores y videos que tienen 4.6 millones de “me gusta” en TikTok. Fuente: Glu Mx
Kiirmy cuenta con un estilo gótico y esto ha generado que tenga más de 151 mil seguidores y videos que tienen 4.6 millones de “me gusta” en TikTok.
Su popularidad ha logrado captar la atención de diversos usuarios que ingresan a la plataforma y en los 20 videos que tiene en su cuenta, se encarga de explicar que al alquilarse como novia tiene la posibilidad de hacer un TikTok o encargarse de proporcionar actividades con las personas que la contactan para trabajar.
Esto quiere decir que la joven que se alquila como novia percibe al mes una cantidad de 300 mil pesos y estas ganancias superan los ingresos que obtienen personas que pertenecen a la clase alta del país.
Esta clase de casos dejan muy en claro el poder que tienen las redes sociales si las sabes aprovechar, ya que te dan la oportunidad de crear ideas innovadoras y atrayentes. Así que, el caso de Kiirmy es un ejemplo de cómo puedes generar contenido que sea atractivo y una propuesta diferente a lo que otros pueden ofrecer, dando como resultado la obtención de recursos económicos.
Es así como Kiirmy busca la forma explotar al máximo su presencia en TikTok así como la demanda de los servicios que ofrece.
¿Quieres saber más de esto casos? Visita Tu Cochinito.