No hay nada como trabajar desde la comodidad de tu hogar, pues tiene diversas ventajas como manejar el tiempo a tu gusto o ahorrar combustible o los pasajes, aunque hay desventajas de por medio como lo que haces para aumentar tu productividad.
Esto se debe a errores que comenten las personas cuando trabajan desde casa y si aún no sabes cuáles son los hábitos que debes mejorar, aquí te los compartimos.

Hay hábitos que ayudan a mejorar la productividad al trabajar en casa. Fuente: Unsplash
Conoce los hábitos que mejorar tu productividad
Evita revisar tu correo o aplicaciones del trabajo fuera del horario laboral. Esto se debe a que debes establecer tus propios horarios y todo depende del tipo de tarea a la que te dediques, así que debes atender todos tus compromisos dentro del horario laboral.
Esto se debe a que si no está contemplado en tu horario es mejor que no lo hagas, ya que puedes desatender las tareas principales como darte tiempo.

Evita revisar tu correo o aplicaciones del trabajo fuera del horario laboral. Fuente: Unsplash
Otro hábito que puedes adquirir es el de vestirte adecuadamente puede que estés en la comodidad de tu hogar pero no vestirte y estar en fachas puede hacer que la persona no tome en cuenta la importancia de su cuidado personal.
No es necesario vestirte formal puede ser casual pero el hecho de arreglarte aunque estés en casa es algo positivo, pues en caso de tener que salir por alguna emergencia no perderás tiempo.
¿Trabajas en todas las habitaciones de tu casa? Debes establecer un lugar fijo para realizar tus labores, ya que puedes enfrentarte a diversas distracciones en caso de no hacerlo.
Es importante ser consciente acerca de lo que implica ser productivo pues es algo que requiere de paciencia, tranquilidad y comunicación con los miembros de tu familia para que no se involucren en tu horario de trabajo.
Ahora que lo sabes, aplícalo y checa si te son efectivos estos hábitos.

Para más información entra a Oink Oink.