Una de las actividades más comunes de los amantes de la ropa es hacer compras constantemente y una vez que las prendas cumplen con su función, una de las alternativas es donarla (en caso de estar en buen estado) o recurrir a un bazar para poner la ropa de segunda mano en venta.
La ventaja es que existen bazares físicos y en línea, ya que es una forma rápida de conseguir ingresos por medio de la ropa que ya no quieres en tu clóset.

Una de las alternativas es donarla (en caso de estar en buen estado) o recurrir a un bazar. Fuente: Unplash
Si en tus planes está vender ropa de segunda mano en un bazar debes tomar en cuenta algunos consejos para que sea llamativa y puedas vender las prendas que ya no quieres.
Sigue estos consejos para vende tu ropa
Es necesario que laves y planches todas las prendas que vas a poner a la venta. El hecho de que sea de segunda mano, no significa que deba verse arrugada, ya que de esta manera mejorará su perspectiva para que el comprador se sienta atraído por la prenda,
Encárgate de tomar buenas fotos, pues de esta manera das valor añadido.
También puedes recurrir a escenarios que resalten los colores de la prenda y también si es que la editas, se verá mejor.

Es necesario que laves y planches todas las prendas que vas a poner a la venta. Fuente: Unsplash
Tienes que dar una descripción detallada de la prenda para causar mayor interés en los usuarios como la marca o el material, esto garantiza mayor confianza a los compradores.
Antes de poner a la venta las prendas debes encargarte de verificar los precios que otras tiendas de segunda mano manejan, de esta manera podrás conocer el valor y saber en cuánto puedes vender tus prendas.
Por último pero no menos importantes, está el empaque y presentación, ya que así el comprador tendrá seguridad al recurrir a tus productos. Así que no dejes de lado recurrir a un empaque llamativo que transmita confianza y formalidad.
Así que, si tienes diversas prendas y ya quieres deshacerte de ellas puedes ponerlas a la venta, solo asegúrate de que se encuentren en buen estado.

¿Quieres conocer más de estos temas? Visita las redes de Oink Oink.