¿Qué tan bien funciona la reventa de pasteles de Costco?
Un usuario de TikTok se encargó de compartir el secreto para conseguir más postres del Costco y qué implica este negocio

Costco es popular por las ventas en mayoreo pero últimamente ha estado en la boca de todos por la situación que ocurrió hace semanas con la compra de pasteles, la cual fue limitada pero esto ya fue resuelto por la empresa para que todos puedan conseguir los postres sin que se acaben.
Ahora lo que debes saber, es cómo le va a una persona que revende los pasteles y cuál es la estrategia que usa para tener éxito.

La mayoría de quienes están involucradas en esta forma de conseguir ingresos extra son mujeres. Fuente: Unsplash
Gracias al medio N+ Media, se pudo saber qué tal le va a las personas que recurren a la compra de pasteles como un negocio y debes saber que la mayoría de quienes están involucradas en esta forma de conseguir ingresos extra son mujeres, quienes de acuerdo a la investigación del medio, son el principal sostén de la economía familiar.
En el video compartido en TikTok, recurrieron a una mujer quién se encarga de mostrarles cómo es la vida de una revendedora de pasteles y todo por lo que tiene que atravesar para que su negocio funcione y esto implica ir al Costco e invertir más de 10 horas en el trabajo que hace.
@nmasmedia La reventa de pasteles del Costco incendió las redes sociales durante días. Hubo comentarios a favor y contra los revendedores. ¿Qué hay detrás de esta oportunidad de negocio? #costcotiktok #costco #pastelesdelcostco #reventadepasteles #pastelmatilda @N+ Media
En el video se puede ver cómo la gente se forma y aparta lugares para ingresar a la sucursal y poder adquirir el famoso pastel “chocolate Matilda”. Se dice que hay quienes se encargan de apartar los lugares y después cobran por haber conseguido el puesto de otros revendedores en la fila.
La persona involucrada en el video, bajo el nombre de Ana reveló que solo por tres días de trabajo llega a conseguir de 20 a 30 mil pesos en venta de pasteles. Así que, al final resulta un buen negocio.
También contó que ha recibido criticas por parte de otros clientes, ya que por culpa de los revendedores personas que solo quieren hacer la compra de un postre o pastel, se quedan sin la oportunidad de comprar una pieza.
Así que, hay muchos detalles de por medio, no solo se trata de vender un pastel si no de todo lo que hacen para llegar a las cinco piezas que el Costco permite.

¿Quieres saber más al respecto? Visita las redes de Tu Cochinito.