Paco el de las empanadas tiene más facetas que un súper sayayín. Comenzó siendo un niño adorable que tenía un talento enorme para vender sus productos; luego se volvió en un personaje un poco menos grato al declarar que el pobre es pobre porque quiere; y ahora ha vuelto a las buenas andadas al dar consejos para convertirse en un buen vendedor.
Podemos estar de acuerdo con él o no, pero lo cierto es que ha tenido éxito en la venta de empanadas en las playas de Acapulco, Guerrero.
En este sentido, hoy te contaremos cuál es el último consejo que Paco el de las empanadas ha publicado a través de sus redes sociales, mismo que le trajo una ola de comentarios que se debaten entre felicitaciones y vituperios.

Ser buen vendedor requiere tener buen humor | Foto: Unsplash
Así pues, sin más, lo que Paco dijo fue lo siguiente:
Lo importante en una persona es el buen humor. Tienes que llegar a poner a la gente de buenas, a hacerles pasar un buen momento, y el producto lo tienes vendido.
Como mencionamos, algunos estuvieron de acuerdo con el emprendedor guerrerense; sin embargo, otros compararon esta técnica con la que utilizan los vendedores de cupcakes en las calles de la CDMX, que generalmente no suele ser una buena estrategia.
¿Ustedes qué piensan? Les leemos en los comentarios…

Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.