No hay nada más delicioso que detenerte con un vendedor de tacos de canasta y disfrutar del sabor de estos alimentos que son considerados como de los favoritos de millones de mexicanos. Es un hecho que quitan el hambre y dejan un buen sabor de boca pero te has preguntado ¿cuánto es lo que gana un vendedor?
Los tacos de canasta son vendidos en bicicleta y locales establecidos pero lo que caracteriza a los tacos es que así como su nombre lo dice vienen en una canasta de carrizo envuelta en plástico azul y sus botes de salsa verde y roja.

Lo que los caracteriza es que vienen en una canasta de carrizo envuelta en plástico azul. Fuente: Gastrolab
¿Cuánto gana un vendedor de tacos de canasta?
La ganancia que se llevan los vendedores de este alimento mexicano ha sido un misterio pero gracias a una usuaria de Tik Tok, bajo el nombre de Victoria emprende, los vendedores ganan aproximadamente mil 400 pesos diarios, así que la ganancia a la semana sería de 7 mil pesos.
Aunque es necesario tomar en cuenta la venta de 200 tacos a un precio de 7 pesos cada uno.
También hay que considerar que la preparación de los tacos tiene un precio de 800 pesos, incluyendo la salsa, las bolsas de papel y servilletas que equivalen a 250 pesos. De la misma forma el cobro del sitio donde se ubiquen y el transporte, así como el costo de la canasta lo cuál está alrededor de 200 pesos.

Los vendedores ganan aproximadamente mil 400 pesos diarios. Fuente: México Didi Global
De acuerdo a lo informado por la tiktoker, un revendedor de tacos de canas, podría ganar hasta 2 mil 200 pesos al mes, descartando el salario del vendedor que se encuentra en unos 250 pesos al día.
Muchos pensarán que no se trata de un negocio que deja mucho dinero pero debes considerar que hay usuarios en las redes sociales que afirman el hecho de que al llegar a vender de 500 hasta 600 tacos de canasta diarios, la ganancia puede ascender hasta los 11 mil 200 pesos por día.
¿Crees que esto es posible? Puede parecer irreal pero puede que con esfuerzo y perseverancia, la ventas puedan ser así de buenas.

Para más información visita las redes de Oink Oink.