Audi es una de las marcas de autos más prestigiosas del mundo. Su famoso símbolo de 4 anillos se ha convertido en sinónimo de calidad, lujo, tecnología y confort.
Por supuesto, esto genera que la mayoría de sus autos sean muy costosos, así que no son vehículos accesibles para la mayoría de la población.
Sin embargo, muchos quisieran tener un automóvil de la marca e incluso se ha convertido en un deseo aspiracional de las personas que aman el mundo de los motores.

El dueño de Audi no es una sola persona, sino toda una familia de millonarios | Foto: Unsplash
Ahora bien, te contamos esto para poner las cosas en contexto, pues en estas líneas te contaremos quién es el dueño de Audi, para que puedas tener un tema de conversación más para estas fiestas decembrinas.
Bueno pues, Audi no le pertenece a una sola persona, sino a toda una familia millonaria. Pero vamos paso a paso: la marca alemana le pertenece a Grupo Volkswagen, junto a otras marcas como Bentley, Bugatti, Lamborghini, SEAT y Volkswagen.
A su vez, el Grupo Volkswagen es parte del conglomerado Porsche Automobil Holding SE, el corporativo más poderoso en el mundo de los automóviles.
Porsche Automobile Holding SE le pertenece a la familia Porsche, de allí el nombre del conglomerado. Esta familia de millonarios es, por tanto, la dueña de la marca Audi.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Oink-Oink.