Cuando se trata de rendimiento, deportividad y sensaciones de manejo, Porsche es la mejor marca de autos del mundo. Sí, por encima de grandes empresas como Bugatti, Lamborghini o Ferrari.
Por supuesto, no son autos baratos, pues no hay ni un solo modelo que pueda comprarse por menos 1.5 millones de pesos. Ahora bien, ¿quién es el dueño de Porsche?
Pues bien, Porsche le pertenece al conglomerado Porsche Automobil, que a su vez es dueño de Grupo Volkswagen. Para darnos una idea, el mismo conglomerado es dueño de marcas como: Volkswagen, Bentley, Audi, Bugatti, Lamborghini, SEAT, Cupra, entre muchas otras.

El conglomerado es dueño de la marca alemana y del Grupo Volkswagen | Foto: Unsplash
La fortuna del conglomerado está valuada en más de 250 mil billones de euros, según el último reporte anual de Grupo Volkswagen. Una cantidad de dinero que parece irreal, ¿no?
Ahora bien, ¿quien está detrás de esta inmensa fortuna? Se trata de la familia Porsche, una de las familias más ricas del mundo y que prácticamente poseen a todas las marcas de la industria automotriz.
¿Alguna vez preguntarán por el precio del aguacate? ¿Se preocuparán cuando llegan quincenas largas? Te leemos en los comentarios.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas similares, síguenos en Tu Cochinito.