Una de las ventajas de Coppel es que es una tienda departamental que no solo cuenta con su propio banco, también ofrece préstamos en efectivo de manera sencilla para aquellas personas que requieren del dinero. Estos financiamientos pueden variar en la cantidad y el tiempo en que la persona interesada esté dispuesta a realizar los pagos. Lo interesante de este beneficio es que la tienda cuenta con lapsos de seis, doce, veinticuatro o 32 meses pero como se menciona, todo dependerá de los intereses de la persona que quiere adquirir el préstamo.
En caso de que requieras pedir ayuda de Coppel, debes tomar en cuenta tu historial crediticio, ya que este es fundamental para saber que tipo de deudor eres y si cumples con los pagos pendientes en tiempo y forma. Si es que todo está en orden, tienes la oportunidad de adquirir de mil hasta 30 mil pesos.

Lo interesante de este beneficio es que la tienda cuenta con lapsos de seis, doce, veinticuatro o 32 meses. Fuente: Forbes
¿Cuánto te cobra Coppel por un préstamo de 20 mil en 18 meses?
Para pedir un préstamo en Coppel, dependerá del historial crediticio de la persona interesada, pues ésta podrá tener autorizado desde mil pesos hasta 30 mil.
Lo que debes tomar en cuenta es que al pedir esta cantidad por el tiempo de 18 meses es importante saldar la cantidad del préstamo que solicitas, así que terminarías pagando 37 mil 800 pesos con una tasa de interés del 76 por ciento. Esto significa que el pago mensual que debes cubrir es de dos mil 100 pesos, así que en total el pago es casi de 38 mil.

Para pedir un préstamo en Coppel, dependerá del historial crediticio de la persona interesada. Fuente: Tulancingo
La fecha en la que debes cumplir con el pago en Coppel es el día del mes en que sacaste el préstamo, así que si tu fecha fue el 10 de abril, el interesado tiene que pagar el 10 de cada mes.
Se recomienda hacerse cargo de las obligaciones adquiridas, pues corres el riesgo de que los intereses incrementen rápidamente en caso de no cumplir en la fecha pactada.
Una de las ventajas, es que Coppel dispone de una app en la que, si ya eres cliente tienes la oportunidad de ingresar a la cuenta y revisar cuándo tienes que hacer el pago del préstamo. De esta manera es más fácil recordarlo y no dejar pasar ni un día. También, puedes pedir a la tienda que te lleven hasta casa el recibo de tu siguiente pago.
Coppel da diversos beneficios a los usuarios pero es importante no aprovecharse de las facilidades que otorga, mejor cumple con tus pagos para que puedas obtener más oportunidades.

Para más información visita las redes de Tu Cochinito.