Salir con los amigos siempre representa gastar dinero. Para que no se te vaya toda la quincena en un fin de semana, te daremos estos 3 consejos que te ayudarán a no gastar tanto dinero y a cuidar tus finanzas personales.
- Planifica con anticipación: Si planeas con anticipación, puedes buscar ofertas o promociones en restaurantes o lugares de entretenimiento. También puedes dividir los costos con tus amigos, por ejemplo, compartiendo una pizza grande en lugar de pedir una para cada uno.
- Establece un presupuesto: Antes de salir de casa, establece un presupuesto para la noche. Decide cuánto dinero quieres gastar y asegúrate de no excederte. Si tienes un presupuesto limitado, considera hacer actividades gratuitas, como un paseo por el parque o una visita a un museo gratuito.
- Bebe en moderación o evita el alcohol: El alcohol puede ser costoso y puede hacer que gastes más de lo que tenías planeado. Si quieres beber, considera pedir bebidas más económicas o limitar tu consumo. También puedes optar por actividades que no incluyan alcohol, como una noche de juegos en casa o un picnic en el parque.

Para más información como esta, síguenos en Tu Cochinito.