7 compras al mayoreo que sí te ayudan a ahorrar
Hacer compras al mayoreo requiere inteigencia, porque corres el riesgo de adquirir más productos de los que puedes consumir

Comprar al mayoreo supone hacer desembolsos mayores de dinero, pero esta forma de comprar te ayuda a ahorrar en el largo plazo. No solo es porque los costos por unidad son menores, sino porque implica menos viajes a comprar, menos dinero en gasolina, menos ganas de hacer compras impulsivas, y porque comprar al mayoreo te protege parcialmente de la inflación.
En esta nota, te contamos sobre 7 cosas que puedes comprar al mayoreo en tiendas como Costco o Sam’s Club. La idea también es ser inteligente, pues existen cosas que al comprar por gran volumen, se te echarán a perder si excedes la cantidad que puedes consumir.

En compras por volumen, es mejor evitar adquirir más perecederos de los que podemos consumir; a no ser que podamos almacenarlos y conservarlos adecuadamente || Fuente: Unsplash
7 artículos que conviene comprar al mayoreo
- Artículos de limpieza (detergente, jabón, cloro, suavizante de telas)
- Productos de higiene dental (cepillos, pasta, hilo)
- Papel higiénico, servilletas y toallas de cocina
- Baterías
- Productos enlatados
- Arroz
- Frijoles
Por el contrario, no se recomienda adquirir bajo esta modalidad de compra frutas, vegetales, lácteos, condimentos o especias cuya caducidad no sea muy extendida, o tus ahorros serán nulos.
Comprar al mayoreo no siempre es la forma más práctica de comprar. Considera si esto funciona contigo y tu estilo de vida. Si es así, prepara un presupuesto y compra los artículos que sí te ayudan a ahorrar y prepárate a ver la diferencia frente a comprar pequeñas cantidades.

Para más información, visita Tu Cochinito.