logo-tu-cochinito

¿Cómo ahorrar 60 mil pesos en 40 semanas? Esta es la clave

La intención es que puedas tener un respaldo en caso de que una emergencia se presente y no tengas complicaciones
Ahorra 60 mil pesos en 40 semanas, todo lo que debes hacer es lo siguiente. Fuente: Unsplash

Cuando quieres ahorrar es importante tomar en cuenta diversos factores como que es necesario tomar en cuenta los ingresos que ganas, la cantidad que deseas destinar a tu ahorro y ser constante y disciplinado. Así que si estás interesado en tener un poco de dinero ahorrado, existe una manera en la que puedes juntar 60 mil pesos en 40 semanas.

La intención es que puedas tener un respaldo en caso de que una emergencia se presente y no tengas complicaciones a la hora de recurrir a tu dinero, así que es momento de conocer el método que puede ayudarte a conseguir la cantidad mencionada a lo largo de 40 semanas.

¿Cómo ahorrar 60 mil pesos en 40 semanas? Esta es la clave

Es necesario tomar en cuenta los ingresos que ganas, la cantidad que deseas destinar a tu ahorro y ser constante. Fuente: Unsplash

¿Cómo ahorrar 60 mil pesos en 40 semanas?

Lo que tienes que hacer para dar inicio con tu ahorro es que debes proporcionar a tu alcancía un aporte inicial de mil pesos. Este se encargará de cubrir la primera semana pero la siguiente semana es necesario que hagas otro depósito pero este será aumentando la cantidad de 50 pesos, así que estarás dando 1050 al monto anterior.

De esta manera lo harás a lo largo de 21 semanas, ya que las siguientes, la cantidad irá disminuyendo de 50 en 50 y lo mejor es que al llegar a la última semana, contarás con la cantidad que tienes como objetivo ahorrar.

¿Cómo ahorrar 60 mil pesos en 40 semanas? Esta es la clave

Debes proporcionar a tu alcancía un aporte inicial de mil pesos. Fuente: Unsplash

Es importante que tomes en cuenta cuáles son tus ingresos para que este ahorro no se te haga tan pesado, ya que el método debe adaptarse a tu capacidad pero si está cantidad es elevada respecto tus ingresos, puedes modificarla a una cantidad que se ajuste a tus posibilidades. La intención es adquirir el hábito del ahorro.

Cambia tus hábitos y deja de gastar en cosas que de momento no son necesarias, así que empieza a trabajar en tus hábitos financieros para que sea posible conseguir la cantidad que deseas.

Recuerda que con disciplina y constancia, lograr los objetivos que te propones será más sencillo.

YouTube video

Para más información visita las redes de Tu Cochinito.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti