El Buró de Crédito es una Sociedad de Información Crediticia que puede asustar a muchos. Y es que esta instancia es la encargada de dar a conocer el historial crediticio y comportamiento financiero.
Sin embargo, es bueno aclarar que no todo es malo alrededor del Buró ya que tiene un programa llamado Acredita-T, el cual permite conseguir una tarjeta de crédito o un crédito personal.
Lo mejor de todo es que obtendrás una respuesta en 48 horas, el trámite no tiene costo alguno y no existe la necesidad de salir de casa. Solo necesitas un dispositivo electrónico y acceso a internet.

Revisa tu capacidad de endeudamiento antes de conseguir un crédito | Fuente: Pixabay
Lo único que tienes que hacer es entrar la página Acredita-T del Buró de Crédito e ingresar tu información personal como nombre completo, fecha de nacimiento, RFC, dirección y correo electrónico; además de información crediticia como tarjetas, crédito automotriz o hipotecario.
Lo que hará el Buró es mostrarte los financiamientos a los que puedes acceder. Elegirás uno y en máximo dos días tendrás respuesta de si ya puedes ir la institución bancaria para terminar el trámite.
¡Y listo! Así de fácil es obtener un crédito gracias al Buró.

Si quieres conocer más consejos de finanzas personales, no dudes en consultar Oink-Oink.