ANUNCIO
Finanzas personales

Clientes Banorte ya pueden hacer retiros en Oxxo

Después de 4 años, Banorte retoma su alianza con Oxxo

ANUNCIO
Ya puedes retirar en Oxxo
Regresa la alianza entre Banorte y Oxxo | Imagen: Google

Tener la opción de retirar dinero en casi cualquier punto del país es un beneficio que los bancos buscan ofrecer a sus clientes. Es por ello, que Banorte anunció el regreso de la alianza con tiendas Oxxo para fungir como corresponsal bancario, pero qué más puedes hacer si tienes una tarjeta de este banco.

Banorte retoma alianza con Oxxo

Después de casi 4 años de romper relaciones comerciales, Banorte anunció que a partir de este lunes 16 de octubre todos sus clientes tendrán la oportunidad de realizar retiros en tiendas Oxxo, con lo que aumentan a 21 mil puntos de venta en mil 111 municipios de país donde sus usuarios tendrán acceso a si dinero, además de esto, se ofrecerá el servicio de renovación de tarjeta de débito, servicio que se distingue como la única institución financiera a nivel nacional que ofrece la entrega de plásticos a través de comercios aliados.

Retoman alianza Banorte y Oxxo

Se esperan más servicios en el futuro | Imagen: Google

De acuerdo al director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, la razón de este regreso con tiendas Oxxo se debe a que “Son programas anuales que se pueden renovar o no. Esta vez estamos en posibles negociaciones con ellos pero mientras tanto no se está renovando. Aquí es un balance que tenemos entre cuánto las sucursales quieren absorber y qué tanto necesitamos a los corresponsales”.

Asimismo, será con el paso de las semanas el cual se defina qué otros servicios ofrecerá Oxxo a los derechohabientes de Banorte, como es el depósito en efectivo, o incluso pago de tarjeta de crédito como ya lo aplica con otros bancos.

Solo recuerda que de acuerdo a Oxxo, los montos de retiro son de hasta 5 m il pesos por una comisión de 17 pesos, as+i como la reposición de tarjetas de débito será de 34 pesos más IVA. Para cualquier duda adicional, se recomienda comunicarse directamente a los medios de contacto Banorte op enviar mensaje a sus redes sociales.

YouTube video

Si quieres más información sobre el uso de tu tarjetano dudes en consultar las novedades que tenemos en TuCochinito.

ANUNCIO