Si quieres ahorrar y llegar a las fiestas de fin de año con un poco de dinero adicional para solventar los gastos, no está de más que utilices algún método de ahorro que te ayude a alcanzar tus objetivos.
Por esta razón, aquí te hablaremos de una dinámica de ahorro muy sencilla con la cual puedes juntar $1’650 pesos en solo un mes. No es mucho, lo sabemos, pero es una cantidad que puede servirte para tener un poco más en tu alcancía.
Así pues, toma nota del siguiente método de ahorro, pues puede ser de gran ayuda tanto para esta época como para cualquier momento del año en el que quieras ahorrar.

Así puedes aplicar este método de ahorro sencillo | Foto: Oink-Oink
Esta dinámica tiene que ver con una técnica de ahorro progresivo que funciona de manera simple y que te llevará ajuntar dinero sin mayor esfuerzo. Eso sí, requiere que sigas el método con disciplina para lograr llegar a la meta final.
Ahora bien, el ahorro progresivo tiene que ver con ahorrar cierta cantidad y después irla duplicando con el paso del tiempo. Para que esto no se convierta en una pesadilla, es mejor ir de a poco.
El primer día, debes ahorrar una moneda de 10 pesos. Luego debes duplicar la cantidad conforme pasen los días. El segundo día ahorra 20 pesos, el tercero, 30 pesos y así sucesivamente hasta completar un ciclo de 10 días.
De tal forma que, en esos diez días, habrás reunido $550 pesos. Luego, repite el mismo ciclo dos veces más, hasta haber completado un mes de seguir el método de ahorro.
Al final de 30 días, tendrás $1’650 pesos adicionales en bolsillo que podrán servirte para llegar a Navidad y fin de año con un poquito de mayor tranquilidad.

Para conocer mayor información como esta, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.