logo-tu-cochinito

¿Cómo aprovechar las ofertas del Hot Sale 2023? Te lo decimos

La semana del Hot Sale está por iniciar y con ello las ofertas que miles de tiendas ofrecen. Por ello, te compartimos algunos tips de compra.
Así aprovechas los descuentos del Hot Sale 2023
Este Hot Sale lanzará descuentos al público | Imagen: Google

Como cada año, en México se lleva a cabo el Hot Sale 2023 donde miles de tiendas ofrecen descuentos al público con el motivo de aprovechar bonos y pago de utilidades que reciben miles de trabajos. Por ello, te compartimos algunos consejos para sacarle la máxima ganancia en esta temporada de promociones.

¿Cómo aprovechar las ofertas del Hot Sale 2023

Para este 29 de mayo al 6 de junio se lleva a cabo el Hot Sale 2023, donde miles de tiendas lanzan ofertas en artículos electrónicos, deportivos, del hogar, automotrices y prácticamente todo bien y servicio que ofrecen durante el año, con la particularidad de aplicar cupones y descuentos especiales durante esta semana. Por ello, antes de lanzarte con tu tarjeta de crédito o débito te compartimos los siguientes consejos:

Te compartimos consejos para aprovechar el Hot sale

Este Hot Sale | Imagen: Google

  • Compara productos y servicios: una de las recomendaciones básicas es no dejarte llevar por el primer precio y busques el mismo producto o servicio en otra tienda, así garantizas pagar el menor precios. Una buena opción es apuntar el Código Universal (o de barras), para localizar exactamente el mismo producto de tu interés.
  • Analiza las alternativas de pago: esta es una buena opción cuando se trata de productos de gran costo, siendo los Meses Sin Intereses los favoritos para comprar, sólo considera que la vida útil de tu artículo sea mayor al plazo que vas a pagar y nop te dejes llevar por abonos diferidos.
  • Checa los comentarios del producto: antes de cualquier compra verifica las opiniones de clientes anteriores para identificar puntos buenos y malos que tenga el producto de tu interés. así aplicas un filtro más sobre la calidad de tu compra.
  • Busca cupones adicionales: en esta temporada es común que sitios de noticias o tarjetas bancarias com partan cupones exclusivos para diversas tiendas. De esta manera, es una buena opción de encontrar un descuento sobre descuento que hará gastar menos dinero.
  • Checa las políticas de devolución: es común que algunas tiendas ofrezcan descuentos interesantes sobre productos, por ello es importante que leas con atención sus términos y condiciones sobre el proceso de devolución en caso de presentar una avería, ya que puede estar en condición de reacondicionado, lo que bajará el tiempo de tu garantía.
Este Hot sale 2023 tiene descuentos

Miles de tiendas comparten promociones | Imagen: Google

De esta manera, tendrás la seguridad de aprovechar las mejores ofertas en este Hot Sale 2023, sin esperar una sorpresa en el precio y calidad del producto, sólo no olvides realizar un presupuesto para determinar tu capacidad de endeudamiento que termine por orillarte a empeñar tus comprar en meses adelante.

YouTube video

Si quieres más información y consejos sobre el Hot Sale 2023, no dudes en consultar las novedades que tenemos en TuCochinito.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti