El precio unitario de los videojuegos es elevado, lo que puede salirse de las posibilidades de muchos bolsillos. Estos consejos te ayudarán a conseguir los juegos que buscas a un mejor precio.
1: Compra en los sitios correctos
Muchos juegos son lanzados por los desarrolladores en ciertas páginas y tiendas desde su lanzamiento. Sin embargo, a veces ocurre que están disponibles en otros sitios y a un mejor precio que en la oferta de lanzamiento. Te recomendamos no comprar con prisa cuando sean lanzados los juegos y esperar a obtener una mejor opción.
2: Suscríbete a servicios de streaming
El streaming de videojuegos es ya una realidad, y sitios como Xbox Game Pass o PlayStation Plus te ayudan a acceder a un catálogo de cientos de videojuegos a cambio de una suscripción mensual. Igual que en Netflix, no poseerás estos juegos, pero aún tendrás la experiencia.

Xbox Pass hace una realidad el servicio de streaming en videojuegos || Fuente: Pixabay
3: Compra de segunda mano
Un paso lógico: comprar de segunda mano, siempre y cuando el juego esté en buenas condiciones. Los juegos son igual de buenos que comprándolos nuevos, además de que habrá un mejor precio. Al igual que en el caso anterior, existen varias plataformas en las que puedes encontrar personas que venden videojuegos que ya no utilizan y están en un excelente estado.
4: Intercambia
Encuentra comunidades de jugadores en la vida real o en Facebook, donde puedas cambiar tus juegos usados por otros con otras personas. Esto es gratis, conveniente, y hace a todos felices si llegan a un acuerdo.
5: Espera un poco para comprarlos
Finalmente, sabemos que la tentación de comprar un juego cuando recién se estrena es grande, sin embargo, ningún videojuego dejará de ser bueno si lo adquieres algunos meses después, por ello, es preferible esperar a que baje de precio.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.